Es Noticia
Cuatro entrenamientos y dos partidos para el Eibar

Cuatro entrenamientos y dos partidos para el Eibar

DMQ
Los jugadores del Eibar entrenándose en Atxabalpe. (Foto: SD Eibar)
Los jugadores del Eibar entrenándose en Atxabalpe. (Foto: SD Eibar)

La SD Eibar, como el resto de equipos de LaLiga Santander, tendrá una semana muy completa. Los entrenados por José Luis Mendilibar se estrenarán en la Copa del Rey, y volverán a la competición liguera el fin de semana, en donde se medirán en Ipurua al Deportivo Alavés.

Debut frente al Sporting de Gijón

Tras descansar hoy lunes 29, el Eibar volverá mañana martes a los entrenamientos en Atxabalpe. El conjunto armero tendrá dos entrenemientos para preparar el debut copero frente al Sporting de Gijón el jueves 1 de noviembre en el Molinón, a las 12.00 horas. Los entrenamientos serán a puerta abierta.

El choque será muy especial para algunos futbolistas de la SD Eibar, toda vez que supondrá la vuelta de Sergio Álvarez, Calavera y Jose Ángel Cote a la que fue su casa.

Dos entrenamientos para preparar el derbi frente al Alavés

A la vuelta de Gijón, el Eibar tendrá que pensar en su próximo encuentro, el correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. El conjunto guipuzcoano se enfrentará al Deportivo Alavés en Ipurua, el domingo 4 a las 12.00 horas.

Para ensayar este nuevo derbi vasco, el equipo de Mendilibar realizará dos entrenamientos, uno de ellos, el del sábado, a puerta cerrada.

Cargando