Sergi Enrich se podría perder el derbi

Lunes, 29 de Octubre de 2018. 14:47
Zaldua persiguiendo a Enrich. (Foto: LaLiga).
Zaldua persiguiendo a Enrich. (Foto: LaLiga).

Contratiempo para Sergi Enrich. La SD Eibar, mediante un escueto comunicado en su página web, ha informado que el delantero armero sufre una microrrotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha.

Enrich, duda para el choque frente al Alavés

Debido a esta inoportuna lesión, el ariete balear es duda para el partido del próximo domingo en Ipurua ante el Deportivo Alavés. De no poder llegar al choque frente al conjunto vitoriano, la revelación de lo que llevamos de Liga, el Eibar perderá a uno de sus mejores jugadores.

Hasta la fecha, Sergi Enrich ha anotado dos goles, los conseguidos en el empate por uno a uno en el Estadio Metropolitano, y en la victoria en Montilivi por dos a tres.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.