Es Noticia
Mendilibar: "Nos tomamos en serio la Copa"

Mendilibar: "Nos tomamos en serio la Copa"

DMQ
José Luis Mendilibar, durante un entrenamiento con el Eibar (Foto: SDE).
José Luis Mendilibar, durante un entrenamiento con el Eibar (Foto: SDE).

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha afirmado este miércoles que se toma en serio la Copa del Rey y que, pese a las rotaciones, quiere "pasar de ronda" ante el Sporting de Gijón y "si se puede ganar, mejor".

"Tal vez algunos piensen que no nos lo tomamos en serio, pero no es así", ha dicho el técnico, quien ha dejado claro que no va a cambiar "la forma de jugar", y el estilo va a ser "el de siempre".

Ha admitido que el Eibar parte como favorito en la eliminatoria, pero sólo porque está en Primera: "Somos de la zona baja de Primera, y ellos de la alta de Segunda, por eso creo que estará la eliminatoria igualada, ya que el Sporting querrá hacer un buen partido para relanzarse en Liga".

Ha reconocido que, tras la derrota sufrida en Vigo, su equipo no está "muy sobrado" y por eso quiere "recuperar los buenos resultados". Cree que "no es necesario motivar a los jugadores" para estos partidos, ya que "saben que se juegan mucho", ha recalcado.

"Siempre me ha gustado esta competición, porque se agradece que puedan jugar todos los miembros de la plantilla durante la temporada", ha asegurado Mendilibar.

Jugadores recuperados

Pedro León está de vuelta. El Eibar, mediante una publicación tanto en su página web como en la cuenta oficial de Twitter, ha informado de la situación de los lesionados y, en ella, figura el jugador murciano, pero como jugador que se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros, al igual que el central portugués Paulo Oliveira.

Por lo tanto, los tres lesionados son:  Marko DmitrovicSergi Enrich y Gonzalo Escalante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando