Es Noticia
Jordán: "Tenemos que dar un paso adelante en los partidos de fuera"

Jordán: "Tenemos que dar un paso adelante en los partidos de fuera"

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Joan Jordán celebra su gol al Alavés (Foto: LaLiga).
Joan Jordán celebra su gol al Alavés (Foto: LaLiga).

Joan Jordán compareció ante los medios al término del entrenamiento en Atxabalpe de este miércoles, y habló de su momento actual y de cómo se encuentra el equipo de cara al partido del sábado contra el Valladolid (13 horas).

El jugador armero reconoció que tras una victoria siempre se trabaja mejor, pero evitó cualquier tipo de relajación por ello: "Tras la victoria se ven las cosas diferentes, pero no podemos relajarnos. El sábado tenemos partido y queremos otro resultado y buenas sensaciones. Están hay los 3 puntos que logramos ante el Alavés, pero pensamos ya en el Valladolid.  Estamos con tranquilidad entre comillas, pero a la vez con ganas de que llegue el sábado".

El Valladolid está en racha. "Están bien como equipo son fuertes, solidarios y tienen claro a lo que juegan. Será difícil el partido en Zorrilla, pero jugaremos nuestras bazas. Si estamos bien podemos sacar un buen resultado y hay que luchar por ello para que se vea a un Eibar competitivo, solidario y hagamos lo que quiere el míster", señaló Jordán.

El Valladolid se está mostrando como uno de los equipos revelación de la competición, pero si el Eibar gana en Zorrilla se pondría por delante. Para el catalán, "es verdad que el Valladolid ha empezado bien. Están a gusto y con confianza, y la confianza es clave para todo, pero la liga es muy larga y da igual cómo se empiece, lo importante es cómo se llegue a la jornada 38".

Joan Jordán se refirió también a la importancia de llegar bien al próximo parón liguero. "Yo siempre de buscar el lado positivo a todo. Se gane o se pierda. Si se gana se dirá que es positivo para llegar tranquilos, y si se pierde porque querrás mejorar. Se dé el resultado que se dé, pelearemos por la victoria, y si no pelearemos igual". El armero sabe que el equipo debe mejorar en los partidos a domicilio. "Fuera tenemos que mejorar. En Ipurua jugamos fuertes y bien, pero fuera tenemos que dar un paso adelante todos en ciertos aspectos. No puede pasar lo que ocurrió en Balaídos".

El jugador del Eibar también dio su opinión sobre dónde cree que puede estar la clave en el partido contra el Valladolid. "Los he seguido bastante y creo que si nosotros hacemos nuestro juego tendremos opciones. Ellos se encuentran cómodos sin balón y trataremos de trabajar bien el partido y como quiere el míster a ese respecto".

Joan Jordán a dado un paso adelante a nivel personal esta temporada. "La pasada campaña me adapté bastante rápido aunque me costó igual coger lo que el míster quería y estaba claro que debía mejorar para este año. Ultimamente me encuentro bien y cómodo, pero esto es largo. Tengo los pies en el suelo porque si el sábado hago un mal partido seguro que todo cambiará. Si el equipo compite bien será bueno para todos a nivel individual".  Cree que puede estar atravesando su mejor momento como futbolista armero. "Es posible. Me encuentro cómodo, con confianza y creo que eso es clave, Me salen las cosas y trataré de que siga así para que el equipo pueda sacar beneficio de ello".

Cargando