Es Noticia
Baño de masas de Mendilibar en Valladolid

Baño de masas de Mendilibar en Valladolid

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Que José Luis Mendilibar no es un exblanquivioleta cualquiera es evidente y se ha podido comprobar en la tarde de este viernes, aprovechando su regreso a Valladolid como entrenador de la SD Eibar para enfrentarse este fin de semana al Pucela.

El técnico vasco dejó su huella en la capital vallisoletana, donde estuvo durante tres temporadas y media. En ellas logró un ascenso de récord y dos permanencias que fueron la antesala a su destitución en la siguiente temporada. A pesar de eso, en Valladolid se el guarda un especial cariño e, incluso, en el año 2009 se creó una peña con su nombre.

Aprovechando su vuelta, los dirigentes de la Peña Mendilibar se emplearon a fondo desde que se conoció la fecha y hora del encuentro en el Nuevo Estadio José Zorrilla para hacerle un homenaje. Él, reacio siempre a mucho protagonismo, se hizo de rogar, pero finalmente confirmó su presencia en los últimos días.

Y, como se puede ver en el vídeo, el entrenador recibió un baño de masas. Mendilibar, que precisamente este sábado se convertirá en el técnico con más partidos en el banquillo del Eibar, quiso tener unas palabras de agradecimiento para todos los aficionados que aún le recuerdan con cariño.

De manos de la presidenta de su peña recibió un obsequió y no dudó en ponerse la bufanda blanquivioleta. Eso sí, solo durante unos minutos. Este sábado en Zorrilla buscará una nueva victoria del equipo vasco.

Cargando