Es Noticia
Poco protagonismo para los refuerzos

Poco protagonismo para los refuerzos

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Pablo De Blasis llegó este verano al Eibar. (Foto: SD Eibar).
Pablo De Blasis llegó este verano al Eibar. (Foto: SD Eibar).

El Eibar ha recuperado las buenas sensaciones en las últimas jornadas, gracias al buen estado de forma de futbolistas como Orellana, Joan Jordán, Escalante, Peña o Pape Diop. Es decir, jugadores que ya estaban la pasada temporada en el equipo, y que en este curso están llevando el peso del equipo.

El conjunto armero se reforzó este verano para suplir principalmente la baja de dos jugadores muy importantes para el equipo como Dani García o Ander Capa, que pusieron rumbo a Bilbao, o la del japonés Inui, actualmente en el Betis.

Sin embargo, salvo en el caso del argentino Pablo de Blasis, las incorporaciones de los gipuzkoanos no han tenido un papel muy protagonista hasta ahora. Estos han sido los partidos jugados y sus correspondientes minutos para los 'nuevos' del Eibar:

Pablo De Blasis: 7 partidos disputados en los que fue titular en todos. Acumula 596 minutos. No ha logrado marcar aún.

Sergio Álvarez: Ha jugado 7 partidos de Liga y uno de Copa. En cuatro de ellos fue titular. Suma 449 minutos. No ha logrado marcar aún.

Pedro Bigas: Ha jugado seis partidos de Liga y en cuatro de ellos ha sido titular. También participó en el único encuentro de Copa jugado hasta ahora. Suma 409 minutos. No ha logrado marcar aún.

Marc Cucurella: Ha participado en seis partidos de Liga y en dos fue titular. Jugó también en Copa y acumula hasta la fecha 336 minutos. No ha logrado marcar aún.

Pere Milla: Suma cuatro partidos de Liga con titularidad en todos ellos. Participó en Copa. Lleva 361 minutos hasta ahora de competición. No ha logrado marcar aún.

Marc Cardona: Ha disputado hasta la fecha en tres partidos de Liga en los que fue titular en dos. Jugó en El Molinón en el partido de Copa. Acumula 235 minutos y ha logrado marcar un gol.

Pablo Hervías: El Eibar lo cedió al Valladolid el curso pasado dejando un gran recuerdo en Pucela. Esta temporada no está jugando todo lo que él quisiera ya que hasta ahora solo ha podido disfrutar de 3 partidos de Liga con dos titularidades. Sí participo en el encuentro de Copa. Suma 271 minutos hasta ahora. No ha logrado marcar aún.

Jordi Calavera: Estuvo cedido en el Sporting la pasada temporada y en la actual todavía no ha podido disfrutar de minutos lastrado por las lesiones. No ha logrado marcar aún.

Cargando