Es Noticia
El once tipo del Eibar tras las primeras 12 jornadas

El once tipo del Eibar tras las primeras 12 jornadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Eibar celebrando junto a Kike el uno a cero. (Foto: SD Eibar)
Los jugadores del Eibar celebrando junto a Kike el uno a cero. (Foto: SD Eibar)

El Eibar continúa consolidándose en la élite del fútbol español y esta temporada con algunos altibajos toma parte de la zona media de la clasificación en LaLiga Santander.

El equio dirigido por José Luis Mendilibar ha tenido en Joan Jordan y Anaitz Arbilla a sus futbolistas clave en este inicio de temporada, puesto que ambos son los únicos que han jugado en todos los partidos de la competición.

Aun así, pese a ello, Rubén Peña, que se ha perdido un partido de los doce que se llevan celebrados hasta la fecha, es el jugador que más minutos acumula. Caso similar es el de José Ángel Cote y Pape Diop, que también se han perdido un partido, pero acumulan más minutos que Jordan y Arbilla y siguen de cerca a Rubén Peña. 

Todo ello podría haber sido diferente en caso de que Marko Dmitrovic no se hubiera lesionado. Sus problemas físicos han impedido que, por el momento, estuviera ausente en tres encuentros.

De este modo, junto a los jugadores anteriormente mencionados, Paulo Oliveira formaría pareja en el centro de la defensa con Arbilla, Orellana y De Blasis acompañarían a Diop y Jordan y Kike García y Sergi Enrich formarían la dupla de atacantes.

Cargando