Es Noticia
El Valladolid insiste en la cesión de Hervías

El Valladolid insiste en la cesión de Hervías

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Pablo Hervías, jugador del Eibar que interesa al Valladolid (FOTO: Eibar)
Pablo Hervías, jugador del Eibar que interesa al Valladolid (FOTO: Eibar)

Pablo Hervías dejó huella en Valladolid. El riojano fue uno de los futbolistas importantes en el ascenso de los pucelanos a la máxima categoría e hicieron todo lo posible por quedárselo ya que estaba cedido por el Eibar. Sin embargo el club gipuzkoano optó por quedárselo para reforzarse en posiciones delanteras, pero Mendilibar no le ha dado mucha 'bola'.

Ahora insisten desde Pucela. Ante la pronta llegada del mercado de invierno han visto una oportunidad de volver a hacerse con sus servicios.

Según informan los compañeros de ElDesmarque Valladolid en las oficinas de Zorilla siguen negociando por una vieja aspiración: el regreso de Pablo Hervías. La pasada temporada, su enorme estado de forma desde la llegada de Sergio González fue determinante para la clasificación al play off, pero, también, para la brillante actuación pucelana en la consecución del ascenso.

Aquellos partidos fueron clave para que la dirección deportiva del Real Valladolid antepusiera el regreso del riojano para este curso.Miguel Ángel Gómez lo quería de vuelta, pero el equipo armero quiso apostar por él.

Una apuesta con la que no está conforme el futbolista, ya que no está contando casi nada para José Luis Mendilibar. De ahí que el Pucela esté insistiéndole de nuevo al Eibar para que lo deje salir en calidad de cedido. Hervías vería con buenos ojos la posibilidad de regresar al Valladolid.

Cargando