Es Noticia
Los afectados por las obras podrán adquirir entradas a 5 euros

Los afectados por las obras podrán adquirir entradas a 5 euros

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Oficina del Eibar para dar información a los socios  (Foto: Eibar)
Oficina del Eibar para dar información a los socios (Foto: Eibar)

Las obras de remodelación del estadio de Ipurua siguen avanzando, por lo que algunos socios se están viendo perjudicados en sus localidades.

Ante esta situación, el Eibar ha comunicado que los aficionados que han perdido su condición de abonado con motivo de las obras de la Tribuna Oeste podrán adquirir entradas a 5 euros para el partido de este sábado contra el Valencia, directamente desde aquí, hasta agotar existencias -las entradas generales se pondrán a la venta a partir de mañana, jueves-.

El lunes comenzaron los trabajos de la tribuna y, tal y como anunció el club, se procedió a reubicar a los abonados con mayor antigüedad. Al mismo tiempo, los abonados de menor antigüedad han visto como su abono ha quedado en suspenso hasta la construcción definitiva de la grada, prevista para el inicio de la próxima temporada.

Con el fin de minimizar lo máximo posible los problemas causados a los aficionados que pierden su abono por las obras, el Club va a tener distintas consideraciones con ellos, como, por ejemplo, ofrecerles prioridad en la adquisición de entradas y un precio menor a las entradas generales.

De momento, y para el encuentro de este sábado, los abonados perjudicados podrán adquirir una entrada para el partido ante el Valencia al precio simbólico de 5 euros.

Del mismo modo, el club recordó a todos los abonados que los aficionados reubicados deben pasar por la oficina que el Club ha abierto en el centro de la ciudad (Toribio Etxeberria, 2) a recoger su nuevo carnet. El horario de oficina es de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

Cargando