Es Noticia
"Intento evadirme de los rumores, estoy muy a gusto aquí"

"Intento evadirme de los rumores, estoy muy a gusto aquí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Cucurella, durante el partido de esta temporada ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Marc Cucurella, durante el partido de esta temporada ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).

Uno de los jugadores de moda de este Eibar, Marc Cururella, compareció ante los medios para valorar el encuentro del próximo sábado ante el Valencia, además de responder a las preguntas sobre su buen momento de forma, que lo sitúa en el punto de mira de otros equipos. De momento, el catalán está centrado en seguir rindiendo con el cuadro armero al mismo nivel.

Pequeños detalles

"De cara a puerta no estamos teniendo problemas, pero hay que mejorar unos pequeños detalles para conseguir la victoria delante de nuestra gente. El sábado es un partido importante ante el Valencia y tenemos una bonita final. Sabemos que esta liga está siendo muy igualada, con todos muy apretados. Los tres puntos será muy importantes e intentaremos mostrar nuestra mejor versión".

Nunca se sabe que puede pasar, estamos cogiendo una buena dinámica y mostrando buen fútbol en Ipurua. Es un momento clave para cambiar, es un partido duro y bonito.

Valencia

"Sabemos que ellos necesitan los puntos, pero también nosotros. podemos competir contra los mejores, el sábado será un partido duro y tendremos que dar lo mejor de nosotros. Podemos jugar con la baza de que no tienen esa confianza, de los resultados, nosotros venimos de una buena dinámica y saldremos a por todas desde el principio".

Afición

"La gente en Ipurua siempre está encima de nosotros, le brindamos buen fútbol. Nosotros estamos encantados de jugar ante nuestra gente, que nos animan cada semana y les animamos a que vengan este sábado también"

Futuro en el Eibar

"De momento estoy muy contento y quiero acaba de disfrutar de este año. No tendría problema alguno en seguir aquí, estoy súper a gusto. Lo de los rumores siempre es un halago, estamos haciendo una buena temporada y eso lo genera, pero intento evadirme un poco".

Dio la casualidad que me salió un buen partido ante el Real Madrid, pero estamos centrados en el equipo, es lo más importante y la prioridad de todos los jugadores. Al principio entraba a ratitos y ahora juego desde el inicio. Intento dar lo mejor de mi, tengo la confianza del entrenador y mis compañeros", concluyó.

Cargando