Eibar | Previa Junta General Fundación Eibar Fundazioa 2018
Secciones

La Fundación celebra su Junta General el miércoles

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de diciembre de 2018. 21:02
Imagen de la Junta General que la Fundación del Eibar celebró en 2017 (Foto: SD Eibar).
Imagen de la Junta General que la Fundación del Eibar celebró en 2017 (Foto: SD Eibar).

La SD Eibar Fundazioa celebrará el próximo miércoles, 19 de diciembre, a las 19.00 horas, su Junta General en el Centro de Formación de SD Eibar, en la Tribuna Norte de Ipurua. Presidida por Amaia Gorostiza, se debatirán las líneas de actuación, las Cuentas del pasado ejercicio y el Presupuesto para el actual.

La Fundación engloba a los 14 equipos que componen el Fútbol Base, así como al Primer Equipo Femenino y la Futbol Eskola. En total, más de 400 jugadores/as y técnicos/as desarrollan su actividad deportiva y formación humana con nosotros.

SD Eibar Fundazioa también desarrolla el programa de Responsabilidad Social Corporativa del Club, colaborando en todo tipo de causas sociales y benéficas mediante campañas propias y en cooperación con diversas instituciones, asociaciones u ONG.

El Centro de Formación de Ipurua, gestionado por la Fundación, es el buque insignia para demostrar al mundo que un fútbol diferente, más social, con valores y cercano a las personas es posible.

A la conclusión de la Junta tendrá lugar el acto de firma de la subvención anual que SD Eibar Fundazioa concede a clubes deportivos de Eibar.

En 2017, la Fundación aprobó un presupuesto de 1.300.000 euros para la temporada 2017-2018.

Enviar comentario