El Villarreal llegará a Ipurua con menos de 72 horas de descanso

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Miércoles, 02 de Enero de 2019. 13:30
Escalante, controlando el balón ante Rubén Pérez y Juanfran en el Eibar-Leganés de Ipurua (Foto: SD Eibar).
Escalante, controlando el balón ante Rubén Pérez y Juanfran en el Eibar-Leganés de Ipurua (Foto: SD Eibar).

El Eibar recibirá al Villarreal el Día de Reyes a las 12 horas en Ipurua. Será el partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander y de conseguir el triunfo los armeros darán un salto importante en la tabla clasificatoria.

Los castellonenses llegan a este choque en un mal momento, ya que en la actualidad ocupan la 18ª posición con 15 puntos y además juegan mañana jueves contra el Real Madrid el partido de la jornada anterior que tuvieron que aplazar ya que el conjunto madrileño disputaba el Mundialito de Clubes.

Esto significa que el Villarreal visitará Ipurua con menos de 72 horas de descansos entre este encuentro de Liga y el anterior. Teniendo en cuenta la presión que sentirá el 'submarino amarillo' de salir de los puestos de abajo y mas habiéndose enfrentado mañana al Real Madrid, el Eibar puede aprovecharse de este cansancio físico y psicológico para dejar los tres puntos en Gipuzkoa y acercarse a los puestos nobles de la clasificación.

El Eibar quedó eliminado de la Copa del Rey por el Sporting de Gijón, por lo que ya solo se centran en LaLiga Santander. La próxima semana varios equipos de Primera disputarán la ida de octavos del Torneo del K.O. , y el hecho de estar tan solo en una competición es algo que pueden aprovechar los de Mendilibar para preparar mejor sus encuentros.