SD Eibar: ¿Qué renovación te parece más importante?

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Viernes, 04 de Enero de 2019. 20:30
Pape Diop entrenando en Atxabalpe. (Foto: SD Eibar)
Pape Diop entrenando en Atxabalpe. (Foto: SD Eibar)

Hasta seis jugadores de la SD Eibar terminan contrato el próximo 30 de junio de 2019. Por lo tanto, desde hoy son libres ya para negociar con otros clubes, si así lo estiman oportuno. 

Estos seis futbolistas son: Ramis, Riesgo, Charles, Calavera, Sergi Enrich y Pape Diop. La mayoría de ellos son muy importantes en la plantilla armera, incluso en los onces iniciales. Jordi Calavera es el que menos está jugando, pero también lleva lesionado la mayor parte de la temporada.

Pape Diop (32 años) cumple su segunda temporasa en el Eibar, y en la actualidad ya ha jugado 15 partidos; Asier Riesgo (35 años) era el portero suplente hasta que se lesionó Dmitrovic. Hasta la fecha lleva disputados ocho encuentros en lo que va de curso, y esta es su cuarta temporada en el Eibar.

Charles Dias (34 años), dos años en el conjunto armero, ha participado en 15 partidos esta temporada; Jordi Calavera (23 años) lleva dos años en Eibar, aunque la temporada pasada jugó cedido en el Sporting. Esta campaña aún no ha podido debutar por una lesión; Iván Ramis (34 años).

Uno de los jugadores más veteranos del Eibar. Lleva cuatro temporadaa en el equipo y en la actual ha jugado ya ocho encuentros; y por último, Sergi Enrich (28 años). Cuatro años en Eibar y por ahora ha disputado 16 encuentros.

En ElDesmarque Gipuzkoa queremos conocer tu opinión. Entra, vota y haznos saber qué jugadores ves positivo que se queden en Ipurua.