Es Noticia
Rubén Peña: "Nuestro propósito para este año es la permanencia"

Rubén Peña: "Nuestro propósito para este año es la permanencia"

DMQ
Peña, en un partido (Foto: SDE).
Peña, en un partido (Foto: SDE).

El defensa del Eibar Rubén Peña, un indiscutible para José Luis Mendilibar en el lateral derecho, ha afirmado este jueves que el "propósito para este año es la permanencia".

"Todos tenemos claro lo que queremos, y ése es el paso más importante", ha asegurado en rueda de prensa.

Mendilibar no perdona la falta de entrega de sus jugadores, algo que sabe bien Peña, y por eso asegura que "el esfuerzo es innegociable para el míster".

"Disfrutamos mucho, pero nos da caña, y con Mendi no te puedes relajar ningún entrenamiento del año, sea el primero o el último", ha dicho.

Respecto al choque del domingo frente al Villarreal, considera que es "un día bonito, Reyes, primer partido del año", y por eso espera "poder hacer que toda esa felicidad sea mayor".

Pese al partido aplazado que el Villareal juega este jueves frente al Real Madrid, el armero cree que el conjunto amarillo "está más hecho para jugar dos partidos en una semana", aunque reconoce que "se puede notar", por lo que el Eibar tratará de que al Villarreal "se le haga largo" el choque.

En lo personal, ha dicho que a mediados de 2018 es cuando empezó "a disfrutar de más minutos, pero fue por la constancia de los años anteriores", ha reflexionado.

"Seguí poniéndoselo difícil y ahora puedo decir que para mí 2018 ha sido un gran año", ha abundado.

Respecto al momento que vive su equipo, ha confesado que cree que el Eibar tiene "menos puntos que juego", y cree que mantener el estilo es "la forma ideal para sumar los puntos" que el conjunto armero merece.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando