Dmitrovic como regalo de Reyes

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Marko Dmitrovic, en el Eibar-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Marko Dmitrovic, en el Eibar-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El Eibar encarará la jornada 18 de LaLiga Santander ante el Villarreal en Ipurua con una buena noticia desde la enfermería. Y es que el portero Marko Dmitrovic, titular hasta su lesión de pubalgia, está ya recuperado.

El guardameta serbio podrá ser de la partida en el choque que dará comienzo en el feudo armero el domingo a partir de las 12 horas, si así lo considera oportuna Jose Luis Mendilibar. Dmitrovic pasó por el quirófano el pasado 21 de noviembre en Alemania tras arrastrar durante varios semanas problemas físicos.

En su ausencia, Asier Riesgo, que termina contrato el próximo 30 de junio, ha sido quien ha ocupado la portería del Eibar completando buenas actuaciones, pero en la actualidad, y estando bien físicamente, Dmitrovic es el elegido para defender la meta de los azulgranas.

Por otro lado, el resto del plantel está en condiciones óptimas para el domingo, y habrá que esperar a ver cómo evoluciona Jordi Calvera de un proceso febril. Pedro León aún no está recuperado del todo, pero evolucionado positivamente en su vuelta a los terrenos de juego.