Es Noticia
Otra posible baja en el Eibar para jugar en el Camp Nou

Otra posible baja en el Eibar para jugar en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Charles celebra su gol con el Eibar ante el Levante (Foto: LaLiga).
Charles celebra su gol con el Eibar ante el Levante (Foto: LaLiga).

El Eibar se enfrentará al Barcelona en el Camp Nou, el domingo a las 18.30 horas. Será el último partido de la primera vuelta, y los armeros quieren conseguir un resultado positivo ante los culés, el único equipo al que todavía no han conseguido ganar.

Para este choque Jose Luis Mendilibar no podrá contar aún con Pedro León, que ultima ya sus plazos de recuperación, y tendrá casi seguras dos bajas importantes tanto en ataque como en defensa.

Iván Ramis, que se retiró del terreno de juego en el partido que enfrentó a los armeros  el Villarreal sigue sin poder recuperarse de la distensión en el bíceps femoral de su pierna derecha y su recuperación está pendiente de evolución. El balear se había convertido en una pieza importante para Mendilibar en las últimas jornadas.

El que no estará prácticamente al 100% es Charles. El brasileño sufre problemas en la rodilla y no ha podido ejercitarse con el grupo. Sergi Enrich dio el susto al quedarse en el terreno de juego de Atxabalpe durante el entrenamiento como consecuencia de un golpe, pero pudo completar la sesión.

Cargando