Es Noticia
El filial del Eibar ya tiene segundo entrenador

El filial del Eibar ya tiene segundo entrenador

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Cristian Alberdi será el segundo entrenador del filial armero (Foto: Eibar)
Cristian Alberdi será el segundo entrenador del filial armero (Foto: Eibar)

El Eibar ha dado a conocer el nombre del segundo técnico de su filial, el CD Vitoria. Cristian Alberdi (Donostia, 1980) será el ayudante de Iban Fagoaga en el banquillo del filial armero en Segunda División B. El segundo equipo armero es último en la actualidad del Grupo II, con tan solo 14 puntos.

Alberdi fue futbolista en la Real Sociedad, Real Unión, Cultural y Deportiva Leonesa, Logroñés, Alcorcón y Amorebieta, donde colgó las botas en 2014 tras disputar un total de 299 partidos como profesional entre Segunda y Segunda B.

El filial armero juega este domingo a las 18:00 contra el Arenas en Gobela, donde Fagoaga y Alberdi se estrenarán en el banquillo. 

Iban Fagoaga, máximo responsable del Eibar Urko de División de Honor Regional, se hará cargo del primer equipo filial de forma permanente. Fagoaga, además, ha renovado su vinculación con el Eibar una temporada más, hasta junio de 2020, y se hará cargo de su nuevo equipo lo que queda de campaña y la próxima.

Iñigo Pérez, hasta ahora entrenador del Juvenil División de Honor, pasará a dirigir al Eibar Urko en División de Honor Regional, mientras que Loren Barbado, segundo de Pérez, se hará ahora cargo del Juvenil División de Honor.

Cargando