Es Noticia
Así vive Cucurella la previa de su duelo contra el Barça

Así vive Cucurella la previa de su duelo contra el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Cucurella fue el jugador más destacado del partido (Foto: LaLiga)
Marc Cucurella fue el jugador más destacado del partido (Foto: LaLiga)

El jugador de la SD Eibar Marc Cucurella afronta este domingo un partido muy especial. Se enfrenta al FC Barcelona, su club de procedencia, que lo cedió al conjunto armero, donde e ha consolidado como extremo izquierdo, por obra y gracia de José Luis Mendilibar. Gran protagonista del duelo, el jugado del Alella expresa las sensaciones que le produce su retorno al Camp Nou en un vídeo publicado por el Eibar en las redes sociales.

"Está siendo una semana especial. Están todos mis amigos intentando conseguir entradas y esperemos llenar el Camp Nou de los máximos aficionados del Eibar  posibles. Será un partido especial. Llevo muchos años jugando en la cantera, pero iremos con la máxima ilusión e intentaremos hacer un partido perfecto para sacar algo positivo de allí", señala Cucurella.

No se confundirá al pasar

“¡No. Qué va! Estoy muy centrado en el Eibar y súper contento. Ojalá el próximo año me pueda quedar aquí. Estoy súper a gusto y daré todo por este equipo".

Recibimiento 

"No lo sé. Ya lo veremos. Supongo que bien. me he portado bien; no he hecho ninguna cosa para que no sea así. A partir de ahí, estaré centrado en mi equipo, en intentar conseguir esos tres puntos que necesitamos"

Los amigos

“Lo bueno que tienen es que ellos irán con el equipo blaugrana, por la coincidencia de que los dos llevamos la misma equipación. Supongo que estarán a muerte con nosotros porque siempre miran todos nuestros partidos"

La familia

"La familia me están diciendo que están consiguiendo carnets, entradas, se están buscando la vida. Será un partido muy especial para mi familia y mi gente"

Adaptación a Eibar

"Estamos muy bien, a pesar de que hace frío. Me estoy adaptando bien, la ciudad es muy bonita y estamos teniendo suerte de que no está lloviendo mucho. Estamos disfrutando mucho y es un placer estar aquí".

Txoko de Ipurua

"Nos va bien para hacer piña y comer bien. Es una buena iniciativa y disfrutamos mucho".

El Eibar

"Es un equipo humilde. Es todo como más cercano, queda todo en el ámbito familiar y eso es una virtud que tiene el club para que los jugadores se adapten rápido y se sienta como en casa. Es como una pequeña familia".

La Masía y Atxabalpe

“Son cosas diferentes. Aquí tenemos dos campos que están súper bien y con el clima aguantan bien. Además tenemos un paisaje muy bonito que nos evade un poco de las cosas y nos hace estar centrados en el entreno".

Ipurua

“Se decía que era un campo muy difícil y la verdad es que ahora como jugador del Eibar disfruto mucho. Nos ayuda mucho al equipo, sobre todo cuando hacemos esos arreones en los que todo el público está encima, el equipo contrario se va tirando para atrás y nosotros para adelante. Nos hacen jugar con uno más y estoy encantado del estadio, de la afición y de cómo nos animan".

Mendilibar

“Es muy buena persona. Más allá de los chillidos que nos pueda pegar, que son por nuestro bien. Es una persona exigente que intenta sacar lo mejor de nosotros. Es una persona muy cercana, muy humilde, que siempre está encima. Es un gran entrenador”.

Zapico, el utillero

"Es un crack. Es la persona que lo tiene todo controlado. Cualquier cosa que le pidas te encuentra una solución. Tanto él como Ibai hacen una labor increíble y nos hacen que todo sea más fácil".

Cargando