Es Noticia
Azkargorta: "Tenemos mucho que ganar y poco que perder"

Azkargorta: "Tenemos mucho que ganar y poco que perder"

DMQ
Azkargorta, durante la rueda de prensa (Foto: SDE).
Azkargorta, durante la rueda de prensa (Foto: SDE).

El segundo entrenador del Eibar, Andoni Azkargorta, ha opinado este sábado que su equipo "tiene mucho que ganar y poco que perder" en su visita al Camp Nou, estadio al que los armeros llegan "preparados" y "bien para competir" frente al Barça.

Tras recordar la victoria frente al Real Madrid (3-0), ha señalado que los suyos están "cada vez más preparados para competir contra los grandes de la Liga". Respecto al partido, ha indicado que el Barcelona "domina todos los registros" y que el Eibar debe intentar "no perder el balón y gestionar bien los momentos en los que el rival quiera hacer su juego".

Sabe que lo más importante será "tratar de dejar la portería a cero", algo que el Eibar nunca ha conseguido en el Camp Nou para, a partir de ahí, "buscar nuestras oportunidades". Es consciente de que "los puntos en juego son los mismos que en otros partido" y por eso cree que el conjunto armero debe jugar "como siempre".

Respecto a Messi, quien ha marcado doce tantos al Eibar en ocho partidos, Azkargorta ha explicado que se trata del "mejor jugador del mundo" y que "lleva doce años al mismo nivel, aunque cambie de posición en el campo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando