Es Noticia
Oficial: Hervías se marcha cedido al Real Valladolid

Oficial: Hervías se marcha cedido al Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Hervías y Borja se abrazan tras un gol del Real Valladolid en Soria en la ida de la final del play off.
Hervías y Borja se abrazan tras un gol del Real Valladolid en Soria en la ida de la final del play off.

Era un secreto a voces y solo faltaba la oficialidad. Pablo Hervías se marcha cedido al Real Valladolid hasta final de temporada. El jugador riojano, que no contaba para Mendilibar, tendrá así los minutos que no estaba encontrando en el conjunto armero. Hervías además ya sabe lo que es jugar en el conjunto blanquivioleta donde se convirtió en un jugador fundamental para conseguir el ascenso a Primera el pasado curso.

El Valladolid nunca ocultó su deseo de que el futbolista se quedara en Pucela una vez terminada la cesión, y aunque no pudo lograrlo en verano sí al menos ha podido hacerlo en el actual mercado de invierno.

Hervías solo ha podido disputar tres partidos con la elástica armera en lo que se lleva disputado de Liga (Getafe, Leganés y Sevilla), y además tampoco pudo aprovechar las oportunidades de la Copa, ya que el Eibar cayó eliminado a las primeras de cambio contra el Sporting de Gijón.

Cabe recordar que el riojano tiene contrato con el Eibar hasta el 30 de junio de 2020, pero tal como adelantó el ElDesmarque Valladolid, el jugador termine será propiedad del conjunto blanquivioleta en caso de permanencia. El Pucela cierra con su llegada el segundo fichaje en este mercado invernal.

Cargando