Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes de invierno del Eibar

En directo, el mercado de fichajes de invierno del Eibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Hervías, en el duelo copero ante el Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).
Pablo Hervías, en el duelo copero ante el Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).

El mercado de fichajes de invierno parece que en lo referente a la SD Eibar podría registrar pronto los primeros movimientos. Todo, en directo, aquí, en ElDesmarque:


17 de enero, 12.15 horas. Pablo Hervías ya ha dejado su casa de San Sebastián, donde ha vivido durante su etapa en el Eibar y se encuentra en su Rioja natal a la espera de una llamada del Real Valladolid para terminar de cerrar los flecos de su fichaje por el cuadro pucelano. Así lo adelantaban este miércoles en ElDesmarque Valladolid.

16 de enero, 10.00 horas. En Valladolid dan ya prácticamente por hecha la llegada de Pablo Hervías al conjunto blanquivioleta. El riojano que no entra en los planes de Mendilibar podría firmar pronto con el conjunto pucelano en calidad de cedido. En diciembre se produjeron los primeros contactos con sus agentes. Incluso el futbolista estuvo presente tanto en el hotel de concentración del equipo en Bilbao como en el encuentro que enfrentó a los de Sergio contra el Athletic Club en el Nuevo Estadio de San Mamés. La pasada semana tuvieron lugar reuniones importantes, avanzándose en una negociación que se espera que termine llegando a buen puerto en los próximos días.

Por otro lado Jordi Calavera cuenta con propuestas de equipos de Segunda División, pero su salida no es tan clara como la de Hervías.

11 de enero, 13.25 horas. Desde México aseguran que el Cruz Azul está interesado en hacerse con los servicios de Gonzalo Escalante. El centrocampista argentino sería la segunda opción del conjunto cementero, por detrás de Matías Kranevitter. Los aztecas podrían pagar su cláusula de 10 millones de euros.

9 de enero, 10.55 horas. Después de varias semanas sin apenas movimientos al respecto de la figura de Pablo Hervías, el Real Valladolid ha vuelto a mover ficha y se ha marcado esta semana como decisiva para el regreso del jugador del Eibar al Nuevo Estadio José Zorrilla.

1 de enero, 18.00 horas. No está previsto que se fiche ningún jugador, aunque se espera que pronto puedan incorporarse al equipo tras las lesiones Dmitrovic y Pedro León. A Jordi Calavera también se le espera, después de haber estado lesionado la mayor parte de la temporada.

1 de enero, 14.00 horas. Hasta seis jugadores del Eibar terminan contrato el próximo 30 de junioPor lo tanto, desde hoy son libres ya para negociar con otros clubes, si así lo estiman oportuno. Son: Ramis, Riesgo, Charles, Calavera, Sergi Enrich y Pape Diop.

1 de enero, 12.00 horas. ¡Buenos días! Este martes se abrió, oficialmente, el mercado de fichajes de invierno y aquí te vamos a contar en directo todo lo ocurra en el Eibar.

Cargando