Pape Diop, antes del Eibar - Espanyol | Jornada 20 LaLiga Santander
Secciones

Diop: "Ha llegado el momento de sumar de tres en tres"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de enero de 2019. 16:31
Pape Diop, en un entrenamiento del Eibar (Foto: SDE).
Pape Diop, en un entrenamiento del Eibar (Foto: SDE).

El jugador de la SD Eibar Pape Diop aseguró este jueves que "ha llegado el momento de sumar de tres en tres", después de que su equipo no haya ganado desde que derrotó al Real Madrid en la jornada 13 de LaLiga Santander.

Diop, que compareció en rueda de prensa, no cree que la falta de victorias esté generando "ansiedad" en el cuadro armero. "El juego está siendo bueno" y ha insistido en que "el equipo llega y dispara", pero el balón "no entra".

Para solucionar esta situación, el centrocampista armero cree que la receta consiste en "seguir intentándolo una y otra vez. Llegará el momento en el que entre todo y con él la buena racha, no podemos venirnos abajo", destacó el futbolista senegalés del Eibar.

Cree que la Liga está "tremenda", con un nivel "altísimo", y por eso dijo que hay que "estar siempre a tope". "Nosotros tenemos que sumar, y entonces no nos importará demasiado lo que hagan los otros", indicó.

Por otro lado, sobre el próximo rival del Eibar, el RCD Espanyol, recordó que "no pasa por su mejor momento", pero insistió en que "todavía tienen más puntos" que los gipuzkoanos.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?