Es Noticia
Pedro Bigas alerta de que el Eibar "no se puede relajar"

Pedro Bigas alerta de que el Eibar "no se puede relajar"

DMQ
Pedro Bigas, durante un entrenamiento (Foto: SDE).
Pedro Bigas, durante un entrenamiento (Foto: SDE).

El central del Eibar Pedro Bigas, que parece haberse ganado la confianza de José Luis Mendilibar y ha sido titular en los dos últimos encuentros ligueros, no se deja llevar por la euforia de la goleada al Espanyol y ha asegurado este jueves que el equipo "no puede relajarse".

Considera que era cuestión de tiempo que el Eibar sumase de tres en tres, ya que no estaban "teniendo la recompensa que merecía el trabajo" realizado sobre el terreno de juego.

"Hay que intentar volver a ganar este fin de semana, porque sabemos lo que pasa si perdemos un partido y ganan los de abajo", ha advertido en rueda de prensa.

Bigas: "Sabemos a lo que nos enfrentamos, pero vamos a intentar confiar en nosotros mismos para volver con algo positivo"

Después de sus dos titularidades consecutivas ha dicho que debe "entrenar más que nunca", para "poder jugar todos los partidos posibles", ya que es consciente de que son "muchos" en la plantilla, y todos se afanan en "ponérselo difícil al entrenador".

Respecto al Leganés, ha dicho que "ha pegado un buen cambio",y que es un conjunto "muy fuerte y muy duro en casa". "Sabemos a lo que nos enfrentamos, pero vamos a intentar confiar en nosotros mismos para volver con algo positivo", ha dicho Bigas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando