Medié Jiménez será el Árbitro para el Éibar-Getafe
Secciones

Medié Jiménez arbitrará el Eibar-Getafe

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Lunes, 11 de febrero de 2019. 16:03
Medié Jiménez consulta al VAR en el Sevilla-Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Medié Jiménez consulta al VAR en el Sevilla-Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

Ya tenemos árbitro para el encuentro entre el Eibar y el Getafe. El encargado de impartir justicia en el estadio municipal de Ipura será David Medié Jiménez.

David tiene tan solo 34 años y pertenece al proviene del comité de árbitros de Cataluña. Llegó al fútbol profesional en la temporada 2012/2013, cuando comenzó a pitar partidos de LaLiga 1|2|3.

Este colegiado lleva dos temporadas arbitrando en LaLiga Santander. En lo que llevamos de curso ya acumula 11 partidos en los cuales ha sacado 51 tarjetas amarillas. No ha pitado ninguna expulsión por roja directa, pero si tres por doble amarilla.

La temporada pasada fue su primera en la élite y en total llegó a impartir justicia en 16 encuentros. En ellos acumuló 59 tarjetas amarillas y dos cartulinas rojas. Por lo tanto, en total lleva 27 partidos en la máxima categoría del fútbol español.

Medié Jiménez ya ha arbitrado encuentros del Éibar tanto en Primera como en Segunda división. En LaLiga Santander la estadística es de una victoria, un empate y dos derrotas. Mejores son los números en LaLiga 1|2|3 con dos victorias y un empate.

Además, el último encuentro arbitrado por Medié Jiménez fue precisamente el Getafe-Éibar de la primera vuelta. En este partido el conjunto madrileño se impuso por 2-0 en el marcador.

Con estos precedentes el conjunto eibarrés buscará darle la vuelta a la estadística y conseguir otra victoria más en casa.