Inui animó al Eibar ante el Getafe: en vídeo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de Febrero de 2019. 23:35

El Eibar tuvo un fan especial durante su partido ante el Getafe que daba arranque a la jornada 24 de LaLiga Santander. Se trata de Takashi Inui, que hizo el viaje de Vitoria a Eibar para convertirse de nuevo en un armero más.

El nipón se marchó cedido en enero al Alavés después de no fructificar su etapa en el Betis. Vuelve así Inui a Euskadi medio año después de salir del Eibar con destino Sevilla.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.