El plan de trabajo del Eibar antes de visitar San Mamés

Un contenido de:
El Desmarque

Lunes, 18 de Febrero de 2019. 16:31
Entrenamiento del Eibar en Atxabalpe (Foto: Eibar)
Entrenamiento del Eibar en Atxabalpe (Foto: Eibar)

El Eibar volverá mañana martes al trabajo, tras haber descansado en la jornada de hoy. Los armeros jugaron el viernes contra el Getafe en Ipurua (2-2) y ya mañana se pondrán a pensar en la jornada 25.

Mendilibar ha preparado una semana con cuatro entrenamientos, uno de ellos tras el partido del sábado. Los jugadores azulgrana quieren preparar con ahínco el choque de San Mamés contra el Athletic.

El plan de trabajo es el siguiente:

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.