Eibar | Ander Capa advierte sobre los delanteros del Eibar
Secciones

Capa: "Desde el primer minuto el Eibar me lo dio todo"

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 21 de febrero de 2019. 14:12
Ander Capa con Gallego en el partiod de Huesca (Foto: EFE).
Ander Capa con Gallego en el partiod de Huesca (Foto: EFE).

El exjugador del Eibar ahora en el Athletic Ander Capa ha comparecido este mediodía en la sala de prensa de Lezama para analizar el derbi del sábado en San Mamés entre gipuzkoanos y bizkainos, y cómo recuerda su etapa en el conjunto armero.

Nosotros queremos lo mejor para el Eibar, pero en para este partido lo que queremos es ganar. Después, que les vaya de fábula", subrayó el defensa de Repelega que se mostró además muy agradecido al club armero.

Capa llegó a Eibar en 2011 procedente del juvenil del Danok Bat y estuvo siete temporada en Ipurua disfrutando de los ascensos a Segunda y a Primera y jugando cuatro temporadas en la máxima categoría antes de recalar el pasado verano en el Athletic.

"Llegué con 19 años y en el Eibar he crecido como futbolista y también como persona. Desde el primer minuto me lo dieron todo. Fui creciendo cada año hasta que tuve la oportunidad de venir al Athletic, que era mi sueño. Y aquí estoy cumpliéndolo" destacó.

Sobre el momento actual del conjunto de Mendilibar señaló que el Eibar "está en un buen momento y sabe a lo que juega. Tiene un estilo que conocemos bien, juego de banda, centros y balones a delanteros y después jugar en campo contrario", ha analizado el lateral, que también ha puesto la atención en los delanteros armeros: "Kike, Sergi y Charles, que es un rematador al que hay que encimarle. Fuera del área son tanques, corpulentos, cubren bien el balón, abren balones a banda y a partir de ahí llegan al área", ha descrito.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?