Es Noticia
Mendilibar, con la duda del veterano para el derbi

Mendilibar, con la duda del veterano para el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ramis moviendo el balón. (Foto: SD Eibar).
Ramis moviendo el balón. (Foto: SD Eibar).

Solo quedan dos días para que se celebre en San Mamés el derbi entre el Eibar y el Athletic, en el que hay en juego tres puntos importantes para que los dos equipos puedan respirar con mayor tranquilidad respecto a los puestos de peligro y acercarse un poco a los puestos que dan acceso a Europa.

El conjunto armero se ha ejercitado este jueves en Ipurua, y el técnico Jose Luis Mendilibar aún sigue con la duda de si podrá contar con Iván Ramis para la defensa. El veterano jugador mallorquín es el futbolista de mayor calidad en la zaga gipuzkoana y uno de los hombres fuertes del entrenador de Zaldibar.

Ramis ha empezado ya a trabajar con el grupo pero sigue sin poder completar la sesión completa, con el derbi ya a la vuelta de la esquina.Los problemas musculares están siendo esta temporada un quebradero de cabeza para el zaguero y habrá que esperar hasta última hora para ver si al final puede ser o no de la partida. En la pasada jornada frente al Getafe fueron Oliveira y Arbilla los que ocuparon el eje de la defensa.

Mendilibar podrá contar con el resto del plantel, salvo con Calavera, que sigue aquejado de sus problemas de pubis. Por otro lado, Pedro León podría disponer de sus primeros minutos ante el Athletic una vez que en la anterior lista entrara para el choque en Ipurua contra los de Bordalás, pero fuera al final uno de los descartados.

Cargando