Es Noticia
Enrich y su renovación, al lograr "la salvación"

Enrich y su renovación, al lograr "la salvación"

DMQ
Sergi Enrich, en un entrenamiento del Eibar (Foto: SDE).
Sergi Enrich, en un entrenamiento del Eibar (Foto: SDE).

El delantero del SD Eibar Sergi Enrich ha comparecido este jueves en sala de prensa tras el entrenamiento del equipo armero. Además de analizar la actualidad del cuadro eibarrés, el atacante habló sobre su futuro en la entidad, ya que antepone las necesidades del club a las suyas propias.

"Hay cosas más importantes que mi renovación: la salvación. Después habrá mucho tiempo", afirmó en una rueda de prensa en Atxabalpe (Arrasate), donde se ejercitó este jueves el conjunto armero. Enrich manifestó que siempre ha "dado todo" por el Eibar, porque el club le ha dado "muchísimo" y "siempre va a estar agradecido" a estos colores, pero no ofreció ningún detalle sobre la posible renovación de su contrato.

Respecto al Alavés, el rival que al que visita el Eibar este sábado, Enrich señaló que "es de admirar el trabajo que está haciendo". Añadió que le gusta mucho ver que equipos que "a priori tienen que estar abajo", como el vitoriano o el Getafe, están ahora "compitiendo con los grandes". "Quiere decir que están haciendo una temporada muy buena", subrayó.

Asimismo, señaló que el que cometa menos errores se llevará el partido, y advirtió de que al Alavés le hacen muy pocos goles, por lo que, si se pone por delante, es muy complicado remontarle.

Si el Eibar gana "estará ahí" porque se pondrá a solo tres puntos del Alavés, un equipo que tiene este año la vitola de conjunto revelación. Así lo manifestó Enrich, que fijó el objetivo de su equipo en superar lo logrado en la anterior campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando