Eibar | Pablo Hervías deberá pasar por el quirófano
Secciones

Posible adiós a la temporada de Pablo Hervías

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Martes, 12 de marzo de 2019. 12:26
Presentación de Hervías con el Real Valladolid.
Presentación de Hervías con el Real Valladolid.

El jugador cedido por el Eibar al Real Valladolid, Pablo Hervías, se perderá previsiblemente lo que resta de temporada ya que tendrá que pasar por el quirófano por una lesión de rodilla.

Este pasado lunes, el futbolista tuvo que retirarse de los Campos Anexos y no pudo completar el entrenamiento con el resto de sus compañeros por tener dolor en su rodilla izquierda.

Según informa ElDesmarque Valladiolid, estas molestias no son nuevas, ya que se produjeron durante el choque contra el Villarreal CF, en su debut tras el regreso a Pucela, y le impidieron entrar en la convocatoria del siguiente encuentro, que disputó el conjunto blanquivioleta en el Camp Nou.

Semanas después, y tras dos jornadas sin participar con el equipo vallisoletano a pesar de estar convocado ante el RCD Espanyol y el Real Madrid, el futbolista ha decidido operarse, como ha apuntado As.

Desde que sufrió el contratiempo hace un mes, el jugador se ha entrenado con una protección en su rodilla izquierda, presumiblemente con el ligamento lateral interno roto, algo que, por otra parte, no le impedía jugar, y se ha terminado por confirmar.

Hervías decidió esperar y forzar para seguir participando con el equipo. Sin embargo, las molestias y los dolores se reprodujeron en el entrenamiento de este lunes y el futbolista riojano ha tomado la decisión de operarse para empezar cuanto antes una recuperación que durará como mínimo tres meses, como ha podido confirmar ElDesmarque.

Cabe recordar que Pablo Hervías llegó este pasado mercado de invierno cedido al Valladolid por el Eibar con opción a compra, la cual está condicionada, ya que solo será obligatoria en caso de que el Real Valladolid consiga la permanencia. En caso de descenso vallisoletano, Hervías regresaría al Eibar.