Cardona: "Ganar nos serviría para ir tranquilos al parón" - ElDesmarque Gipuzkoa
Secciones

Cardona: "Ganar nos serviría para ir tranquilos al parón"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 14:27

El jugador del Eibar Marc Cardona ha asegurado este miércoles que una victoria de su equipo ante el Valladolid serviría al conjunto armero para "llegar a los 38 puntos" e "ir tranquilo" al parón ligero.

"Nos gusta jugar en Ipurua porque llevamos el ritmo de los partidos y no dejamos pensar al rival", ha dicho Cardona, en referencia al próximo choque ante un Valladolid que, según ha comentado en una rueda de prensa, está "necesitado de puntos" y "se la está jugando".

Por este motivo, considera que el Eibar debe mirar hacia "su propia situación" y jugar "con la misma intensidad de siempre".

A pesar de sus buenas actuaciones ante el Celta y el Alavés, se ha mostrado modesto porque, según ha comentado, está "para ayudar" y considera que es "decisión del míster" que goce de más minutos a partir de ahora.

"La situación es difícil, porque todos queremos jugar, pero esto es el fútbol, hay que llevarlo de la mejor manera posible y no perjudicar a nadie", ha asegurado el jugador, quien espera jugar "muchos minutos en los que resta de temporada".

Respecto a su porvenir, el futbolista ha indicado que no piensa en el futuro y ya se verá "lo que pasa en junio" porque, como ha comentado, aunque esté en el Eibar, pertenece al Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?