Es Noticia
Un 'pretendiente' inglés para Joan Jordán

Un 'pretendiente' inglés para Joan Jordán

DMQ
El centrocampista catalán Joan Jordán durante un partido ante el Alavés la pasada temporada (Foto: SD Eibar).
El centrocampista catalán Joan Jordán durante un partido ante el Alavés la pasada temporada (Foto: SD Eibar).

En el Eibar han saltado las alarmas tras el posible fichaje de uno de los suyos. Según señala Diario Marca, Joan Jordán ha sonado como posible fichaje para el Arsenal. El conjunto de Unai Emery ha sufrido una importante baja tras la marcha del galés Ramsey y, por ello, el centrocampista se encuentra en el punto de mira.

El contrato del catalán vence la próxima temporada, más concretamente en enero del 2020, y si este no renueva será libre para negociar con cualquier equipo. Todo ello con el aval de llegar con la carta de libertad bajo el brazo. El conjunto de Mendilibar lo sabe y quiere sacar provecho antes de que se vaya del club. El centrocampista posee una cláusula de 15 millones, al Eibar le costó tan solo uno, y por ello, el conjunto armero está dispuesto a negociar su salida.

El contrato de Joan Jordán vence en enero del 2020 y si este no renueva será libre para negociar con cualquier club

Joan Jordán es un fijo dentro de los de Mendilibar debido a su permanencia en el once. Es una pieza clave con tres goles (Sevilla, Alavés y Leganés) y dos asistencias en lo que va de campaña. Su participación en el verde es constante y su juego se ajusta muy bien al equipo armero.

El jugador catalán ha ido de menos a más hasta llegar al punto en el que se encuentra ahora mismo. Después de toda una vida en el Espanyol y una breve estancia en el Valladolid (temporada 16/17), el Eibar lo fichó para hacerlo crecer a un gran nivel. Así, Joan Jordán podría ser uno de los traspasos inesperados de este próximo verano.

Cargando