Secciones

Paco López: "Contra el Eibar será un partido bonito y atractivo"

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 29 de Marzo de 2019. 18:30
Paco López, entrenador del Levante, en el Camp Nou. (Foto: LaLiga)
Paco López, entrenador del Levante, en el Camp Nou. (Foto: LaLiga)

El domingo se enfrentarán el Eibar y el Levante en el Ciutat de Valencia a partir de las 12 horas. Será el choque correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander, y en el caso de conseguir la victoria, los armeros estarán muy cerca ya de lograr su objetivo de la permanencia.

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este viernes que el Ciutat de València debe convertirse "en un fortín" donde los rivales deben "sudar sangre" para puntuar y que el primer partido para demostrar esa condición debe ser el de este domingo ante el Eibar. "El Ciutat de València tiene que ser un estadio que sea incómodo para el rival y que sea un binomio equipo-afición. La afición juega un papel importante y queremos que sea un fortín", indicó.

"Los jugadores deben poner el alma y el corazón que es lo que al público le ha hecho levantarse de sus asientos y animar", dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El técnico del Levante adelantó que espera un Eibar que "intenta jugar en campo rival, que presiona alto" y cree que será "un partido bonito y atractivo".

Además, Paco López descartó que sea una final. "No nos vamos a poner mas presión que la que sabemos que hay", señaló, y comentó que no deben pensar en los últimos malos resultados cosechados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?