El Eibar ya sabe cuándo visitará Mestalla

Viernes, 29 de Marzo de 2019. 17:18
Horarios de la jornada 35 en LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 35 en LaLiga Santander.

El Eibar ya conoce cuándo tendrá que medirse al Valencia en Mestalla, después de que LaLiga hiciera oficiales los horarios de la jornada 35 en Primera división. El encuentro ante uno de los históricos de la máxima categoría y en todo un escenario como Mestalla tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril a partir de las 12.00 horas.

Ya hay fecha y hora establecidas para los encuentros de la jornada 35 en LaLiga Santander, una cita próxima al final de la temporada. Ese fin de semana, el Eibar tendrá que enfrentarse a todo un Valencia en Mestalla, un encuentro que arrancará el domingo 28 de abril en horario matinal, a partir de las 12.00 horas. El choque podrá verse en beIN Sports, a través de las diferentes plataformas de pago.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.