Es Noticia
Cinco renovaciones más aún por tratar

Cinco renovaciones más aún por tratar

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Charles y Ramis durante un entrenamiento del Eibar.
Charles y Ramis durante un entrenamiento del Eibar.

Las jornadas van pasando y cada vez se ve más cerca el final de Liga. Con el término de la competición llega el final de los contratos de muchos futbolistas, y en esa situación se encuentra también el Eibar.

Tras la reciente renovación de Charles, la entidad armera cuenta aún con cinco casos más de jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio.

Esos jugadores son Diop, Enrich, Riesgo, Ramis y Calavera. La continuidad de este último parece la más complicada, ya que las lesiones le tienen prácticamente inédito desde que arrancó el curso. Tiene 23 años, y aunque es su segundo curso en el Eibar en el mercado de invierno del año pasado salió cedido al Sporting de Gijón por falta ee oportunidades en el Eibar. Tras una gran segunda vuelta allí, regresó a la localidad armero donde todavía no ha debutado en la presente temporada.

Asier Riesgo, portero de 35 años, ha jugado esta temporada 14 partidos de Liga, la mayor parte de ellos por lesión de Marko Dmitrovic, que habitualmente es el titular. Es su cuarta temporada en el Eibar.

Iván RamisUno de los jugadores más veteranos del Eibar con 34 años. Lleva cuatro temporadas en el equipo y en la actual ha jugado ya 18 encuentros y es uno de los hombres fuertes de Mendilibar cuando le respetan las lesiones. 

En cuanto a Sergi Enrich (28 años). Cuatro años en Eibar y por ahora ha disputado 28 encuentros con la elástica azulgrana en la presente temporada. Ha anotado siete goles por ahora.

Otro jugador indispensable es Pape Diop, de 33 años. Es su segundo año en el equipo de Mendilibar y en el presente curso ha jugado 27 encuentros.

Cargando