Es Noticia
¡Enorme! Pedro León apoya así a su hermano en plena carrera

¡Enorme! Pedro León apoya así a su hermano en plena carrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pedro León empuja a su hermano Luis durante la Vuelta al País Vasco.
Pedro León empuja a su hermano Luis durante la Vuelta al País Vasco.

¡Increíble momento el que se ha vivido este viernes en la Vuelta al País Vasco! Pedro León, como si fuera un aficionado más, no ha dudado en acercarse a ver la etapa que une Arrate con Basque Country y animar a su hermano, el ciclista de Astana Luis León.

La acción del jugador del murciano no fue sólo animar, sino que en plena subida a Izua, una de las más duras en esta edición de la Itzulia, no dudó a la hora de darle un pequeño empujón a su hermano mayor, que desde que lo vio a lo lejos no dejó de sonreír ni un segundo encima de la bici. 

'Luisle' iba en ese momento en cabeza de carrera y protagonizó, gracias a la involucración de Pedro León, una de las imágenes de la Vuelta y de la temporada de ciclismo.

Pedro León ha vuelto a recuperar la sonrisa tras unos meses muy complicados cargados de lesiones y de duros momentos. Ahora que ya disfruta de nuevo sobre el terreno de juego, solo piensa en volver a tener minutos y en ayudar a su equipo en el derbi contra la Real Sociedad que se va a disputar este domingo en Anoeta (16.15 horas).

Cargando