Es Noticia
Sin victorias en la élite con el árbitro de Huesca

Sin victorias en la élite con el árbitro de Huesca

DMQ
El colegiado Carlos Del Cerro Grande
El colegiado Carlos Del Cerro Grande

La SD Eibar conoció este martes quién será el árbitro encargado de impartir justicia en el encuentro ante el Huesca, dentro de dos jornadas. Se trata de Carlos del Cerro Grande, un colegiado con el que el cuadro armero acumula unas cifras terribles. No conoce la victoria en LaLiga Santander después de ocho partidos. El último de ellos, este curso ante el Betis en el Benito Villamarín que terminó 1-1.

Carlos del Cerro Grande será protagonista principal del encuentro de la jornada 34 del Eibar en Huesca. El cuadro de Mendilibar, con el objetivo certificado, sólo busca seguir haciendo historia en la élite ante un Huesca que pelea hasta el último segundo por engancharse al tren de la salvación.

El colegiado del encuentro, perteneciente al Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid, cuenta con una dilatada experiencia en Primera división y ha dirigido ocho encuentros del Eibar, aunque con una terrible estadística. El cuadro armero nunca consiguió la victoria con este árbitro como testigo.

Sí lo hizo en una ocasión en LaLiga 1|2|3, donde también se vieron las caras hasta en cinco ocasiones, aunque sólo se puede rescatar un triunfo del Eibar. Dentro de dos jornadas, ante el Huesca, es el momento de acabar con una muy mala racha.

Cargando