El Eibar esquivará la amenaza Griezmann

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Miércoles, 17 de Abril de 2019. 10:30
Griezmann presiona a Rulli en un partido. (Foto: LaLiga).
Griezmann presiona a Rulli en un partido. (Foto: LaLiga).

El Eibar se enfrentará el sábado al Atlético de Madrid a las 16.15 horas en Ipurua. El partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander y que llega a falta de seis jornadas y con el equipo armero virtualmente salvado.

Será un partido complicado con dos entrenadores con estilos muy definidos. La idea de juego defensivo y correoso de los de Simeone, frente al fútbol directo de Mendilibar. Dos propuestas opuestas de dos de los entrenadores más carismáticos de la Primera División.

Para este choque los azulgranas se librarán del jugador 'estrella' del Atlético, Antoine Griezmann que en la actualidad lleva 14 goles. Contra el Celta vio el pasado fin de semana la quinta amarilla, por lo que no estará en Ipurua. Tampoco visitará la localidad armera Diego Costa, que cumplirá su segundo partido de sanción de los ocho que le cayeron. Además causa baja médica Lucas Hernández, y son duda Diego Godín y Stefan Savic. Por el contrario, el técnico argentino recuperará Thomas Lemar.

El Eibar por su parte no podrá contar con Pape Diop, Rubén Peña, Anaitz Arbilla y están casi descartados también Iván Ramis y Pedro Bigas. Quien recibió ayer el alta médica fue Jordi Calavera. Además José Luis Mendilibar cuenta con varios apercibidos, que si ven amarilla el sábado se perderán el choque del próximo martes en El Alcoraz ante el Huesca (19.30 horas) correspondiente a la jornada 34. Los apercibidos son: Orellana, José Ángel, Jordán, Escalante y Oliveira, además del lesionado Rubén Peña.