Es Noticia
"El Atlético siempre es difícil de ganar", avisa Mendilibar

"El Atlético siempre es difícil de ganar", avisa Mendilibar

DMQ
Jose Luis Mendilibar analiza el partido contra el Atlético (Foto: Eibar).
Jose Luis Mendilibar analiza el partido contra el Atlético (Foto: Eibar).

El entrenador de la SD Eibar, José Luís Mendilibar, ha asegurado este jueves ante los medios de comunicación que su próximo rival es de todo menos sencillo y cómodo: "el Atlético de Madrid siempre es un equipo difícil de ganar", un conjunto que en los últimos años "siempre ha estado arriba en Liga y en la Champions también".

Mendilibar, que ha comparecido en rueda de prensa en el campo de Ipurua, cree que a los del Cholo Simeone "no les importa jugar atrás si es necesario", y considera que "juegan cómodos así, porque luego tienen muchas opciones para marcar".

Aún así el técnico de Zaldibar opina que cara al duelo de este sábado 20 de abril (16:15h) los suyos están "bien" y tendrán "opciones de ganar". "Hacemos un buen fútbol y el equipo está bien, y en ese sentido estoy tranquilo", ha declarado el preparador vizcaíno.

La SD Eibar ha perdido cuatro veces en las visitas del Cholo Simeone a Ipurua. Está invicto en campo armero. No se vence a los colchoneros desde el 2001, militando en Segunda División

No hace caso a las bajas

No habla de las ausencias porque cree que el Atlético tiene "jugadores muy buenos como para no echar de menos a Griezmann y a Diego Costa", ha dicho. En los últimos choques el propio Mendilibar ha tenido que mover fichas por las lesiones, y ha reconocido que "han cumplido muy bien los menos habituales".

Ha comentado también, ahondando en el argumento de las bajas de los colchoneros, que "los grandes notan menos la falta de sus figuras". Y, por último, a la afición armera le promete "seguir jugando con la misma intensidad y jugar cada partido a tope".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando