Es Noticia
El posible once de Mendilibar ante el Betis

El posible once de Mendilibar ante el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Luis Mendilibar, durante el Eibar-Leganés que se jugó en Ipurua (Foto: EFE).
José Luis Mendilibar, durante el Eibar-Leganés que se jugó en Ipurua (Foto: EFE).

La SD Eibar recibe este domingo la visita del Real Betis (Ipurua, 14.00 horas) sin objetivos ya a la vista, pero con la intención de ofrecer su mejor nivel y competir hasta el final en lo que resta de LaLiga para acabar lo más arriba posible en la tabla.

Una jornada más, las bajas asolan las filas armeras. José Luis Mendilibar cuenta con 17 jugadores, toda vez que Kike García finalmente podrá ser de la partida porque podrá jugar con una máscara que le proteja la nariz que se fracturó en el partido disputado ante el Huesca en El Alcoraz.

No estarán, sin embargo, los lesionados Anaitz Arbilla, Pape Diop, Marc Cardona ni Rubén Peña. Por contra, Miguel Marí ha entrenado durante la semana con el primer equipo y seguramente entre en la convocatoria.

Ante esta situación, Mendilibar podría optar por jugar con cinco centrocampistas y repetir el 4-2-3-1 que tan bien le funcionó en Mestalla, y dejar en la punta de ataque a Sergi Enrich.

El posible obce del Eibar ante el Betis sería el formado por: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Ramis, Cote; Escalante, Jordán; Pedro León, Orellana, Cucurella; Enrich.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando