Fichajes Eibar: Renovación de Sergi Enrich hasta 2022
Secciones

Oficial: Sergi Enrich renueva hasta 2022

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 10 de mayo de 2019. 11:31
Sergi Enrich renueva su contrato con el Eibar (Foto: SDE).
Sergi Enrich renueva su contrato con el Eibar (Foto: SDE).

El idilio de Sergi Enrich y la SD Eibar se alargará en el tiempo. El club armero ha hecho oficial este viernes la renovación del contrato del balear hasta el año 2022, después de que el futbolista aceptara la oferta de la entidad eibarresa.

De este modo, el Eibar cierra el muro para uno de los delanteros con más 'novias' del mercado español y se asegura seguir contando con Enrich en Ipurua para las próximas tres temporadas en LaLiga Santander. Eran varios los pretendientes que le habían salido al ariete tras esta campaña, en la que ha anotado siete tantos y ha dado tres asistencias de gol bajo las órdenes de José Luis Mendilibar. Ha disputado un total de 2.444 minutos repartidos en 33 encuentros.

Así las cosas, el Eibar se ha visto obligado a elevar la oferta para que Sergi Enrich continúe vistiendo la elástica armera y no se dejara tentar por las propuestas que le llegaban desde fuera. La afición del equipo azulgrana ya puede respirar tranquila. El delantero estará en el club hasta el año 2022. De hecho, el '9' había destacado ya que quería esperar a que el equipo lograra la permanencia en Primera división antes de sentarse a hablar de su renovación.

El Eibar además lo ha anunciado de una forma divertida. Tan solo ha puesto una imagen del jugador besando una bufanda con un '2022' al lado. Y en el tuit, junto a la foto, la frase "Se queda" que se hizo viral en una publicación de Gerard Piqué con Neymar Jr. antes de que este dejara las filas del FC Barcelona para marcharse al Paris Saint-Germaine.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?