Noticias SD Eibar: Sergi Enrich, sobre la Renovación
Secciones

Los motivos de Sergi Enrich para continuar en el Eibar

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 13 de mayo de 2019. 20:35
Sergi Enrich celebra un gol con el Eibar.
Sergi Enrich celebra un gol con el Eibar.

El pasado domingo, Sergi Enrich firmó su renovación con el Eibar hasta la temporada 2022. El delantero, que tuvo ofertas sobre la mesa para marchar hacia la liga inglesa, valoró otras cosas importantes para continuar en el cuadro armero, como el cariño de la afición y lo a gusto que se encuentra en el club y la ciudad. "Somos una familia y hay que mantener ese ADN que es el Eibar", dijo durante una entrevista del propio club.

"He priorizado otras cosas, estar valorado por un club, feliz, a gusto, somos una familia y hay que mantener ese ADN que es el Eibar. Siempre ha sido mi primera opción. Tenía la ilusión de irme a la Premier, tenía opciones, pero he priorizado otras cosas. He conectado muy bien con la afición, creo que me quieren y yo quiero a ellos. Son un pilar muy importante, estoy feliz y contento de vestir esta camiseta", explicó Sergi Enrich después de firmar su renovación con el club armero el pasado domingo.

Para el atacante, el objetivo del club "siempre va a ser la permanencia, pero dentro de esta permanencia todos los que estamos aquí somos ambiciosos y queremos lo mejor para este club y nosotros. Hemos hecho temporadas muy buenas, quedando en muy buena posición y esa tiene que ser la tónica del Éibar y esta familia".

Como futbolista, Sergi asegura haber crecido muchísimo aquí, en un club que le ha ayudado a consagrarse en Primera división. "El Eibar me lo ha dado todo para disfrutar del fútbol. Aquí nadie es más que nadie y eso tiene que seguir así muchos años. Humildad, constancia, estoy muy orgulloso y feliz de poder estar aquí más años. He tocado casi todas las categorías de fútbol, he pasado muchos años en segunda y cuando tocas la Primera te das cuenta de la calidad que hay en esta competición, se vive de otra manera y yo sabía que no quería bajarme de esta nube y este sueño", dijo con entusiasmo.

Por último, Sergi dejó un mensaje para la hinchada armera. "Que sepan que el tanque va a seguir dándolo todo por este escudo. Nos quedan muchas cosas bonitas por hacer juntos".

 

 

 

 

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?