Es Noticia
A Cucurella le siguen saliendo pretendientes

A Cucurella le siguen saliendo pretendientes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Marc Cucurella ha completado una temporada muy destacada. (Foto: LaLiga)
Marc Cucurella ha completado una temporada muy destacada. (Foto: LaLiga)

El Eibar está a punto de completar una gran temporada. El conjunto armero es decimosegundo a falta de una jornada con 46 puntos, aunque en el último partido no lo tendrá sencillo para sumar ya que se enfrenta al Barcelona. Fruto de esta buena campaña varios de sus jugadores han podido destacar, como es el caso precisamente de Marc Cucurella.

El joven jugador cedido por el Barcelona ha sido de los mejores del equipo y uno de los hombres importantes en ataque para Jose Luis Mendilibar. En el conjunto gipuzkoano estarían encantados de que se quedara al menos una temporada más, pero no va a ser fácil. El Eibar tiene intención de abonar su cláusula de 2 millones de euros, pero en el conjunto culé saben que el de Alella ha realizado una gran campaña y estaría dispuesto a repescarlo por cuatro. Saben que si lo recuperan podrían sacar un interesante 'pellizco' por él en el caso de que decidieran revenderlo. Un pellizco que podría llegara los diez millones de euros, ya que Cucurella también cuenta con ofertas del extranjero.

El último equipo interesado en hacerse con sus servicios sería el Sevilla. Según publica Estadio Deportivo, el director deportivo del conjunto hispalense Monchi tiene interés en reforzar el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada, y estaría sondeando la posibilidad de que uno de los elegidos fuera el jugador catalán.

Cargando