Es Noticia
Gatibu, Su Ta Gar y DJ Txurru, para celebrar la permanencia

Gatibu, Su Ta Gar y DJ Txurru, para celebrar la permanencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
El Eibar celebrará con una gran fiesta la permanencia. (Foto: Eibar)
El Eibar celebrará con una gran fiesta la permanencia. (Foto: Eibar)

El Eibar festejará su permanencia en Primera División por quinto año consecutivo con una gran fiesta tras el partido del domingo frente al Barcelona. No es para menos. La 2019-20 será la sexta campaña que inicien en la máxima categoría, y los armeros se han convertido en el 'espejo' de los clubes modestos, que ven en los gipuzkoanos el modelo a seguir.

La cita tendrá lugar en la plaza de Unzaga a partir de las 18.30 horas, cuando concluya el partido de la última jornada que empezará a las 16.15 horas. Los grupos protagonistas serán Gatibu, Su Ta Gar y el DJ Egoitz Txurruka 'Txurru'. Entre el primer y segundo concierto se rendirá homenaje a los jugadores de Jose Luis Mendilibar, más o menos a las 19.30 horas.

Eso sí, antes de la fiesta los armeros quieren dejar un buen sabor de boca en la afición de Ipurua (16.15 horas), y qué mejor que conseguirlo ante nada menos que el Barcelona, al que nunca se le ha ganado en Eibar. Esta temporada se consiguió ganar ya al Real Madrid por primera vez, ¿por qué no lograrlo ante los de Valverde?

Cargando