Fichajes Eibar: Compre definitiva de Pedro Bigas de Las Palmas
Secciones

El Eibar se hace con Pedro Bigas en propiedad

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de Mayo de 2019. 14:10
Bigas pasando el reconocimiento médico. (Foto: SD Eibar)
Bigas pasando el reconocimiento médico. (Foto: SD Eibar)

La SD Eibar con el final de campaña a la vuelta de la esquina quiere atar cabos sueltos. Uno de ellos es la compra del jugador de la UD Las Palmas, Pedro Bigas que llegó cedido al club eibarrés el año pasado. Según confirma MARCA, el defensa mallorquín firmará por dos temporadas con el conjunto armero por la suma de tres millones de euros.

El idilio amoroso entre la entidad guipuzkoana y el propio jugador comenzó el pasado año. El Eibar se interesó por él y Las Palmas vio la posibilidad de cederlo con opción a compra mientras que los azulgranas sellaran la permanencia. Después de acabar los décimo segundos, la adquisición era inevitable y, actualmente, ambas partes negocian los términos del contrato, pero todo apunta a que firmará por dos temporadas.

El jugador de Las Palmas podría firmar por dos temporadas con los azulgranas

Bigas tan solo ha podido disputar 12 encuentros con el conjunto eibarrés entre Liga y Copa del Rey. Muy lejos de su mejor versión, por el cambio de club y por su lesión, ahora mismo está apunto de formar parte de las filas azulgranas. Después de dos campañas espectaculares en el equipo canario, llegando a marcar siete tantos, esta última ha sido un tanto monótona. Por ello, los amarillos decidieron cederlo al Eibar y darle minutos en el terreno de juego.

La situación para el mallorquín en el once de Mendilibar es complicada. Por delante del defensa de Las Palmas se encuentran Ramis y Arbilla, dos jugadores consolidados en el club que dificultan su situación. Sin embargo, en sus 728 minutos en el verde no ha defraudado, su actuación ha sido notable. Por la tanto, en esta segunda temporada tendrá que hacer los deberes, deberá consolidarse con el club guipuzkoano y volver a ser el Bigas de siempre.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?