Es Noticia
El Eibar espera "dar pronto buenas noticias" sobre continuidad de Mendilibar

El Eibar espera "dar pronto buenas noticias" sobre continuidad de Mendilibar

DMQ

Bilbao, 23 may (EFE).- La Sociedad Deportiva Eibar espera dar "pronto buenas noticias" sobre la continuidad la próxima temporada en el banquillo del equipo armero de su actual entrenador, José Luis Mendilibar.,"El lunes dije que estábamos trabajando en ello y que esperábamos dar buenas noticias pronto y seguimos igual", subrayó Jon Ander Ulazia, consejero delegado el club, en el Bilbao International Football Summit (BIFS'19) que se celebrará en la Torre Iberdrola de la capital vizcaína.,Ulazia s

Bilbao, 23 may .- La Sociedad Deportiva Eibar espera dar "pronto buenas noticias" sobre la continuidad la próxima temporada en el banquillo del equipo armero de su actual entrenador, José Luis Mendilibar.

"El lunes dije que estábamos trabajando en ello y que esperábamos dar buenas noticias pronto y seguimos igual", subrayó Jon Ander Ulazia, consejero delegado el club, en el Bilbao International Football Summit (BIFS'19) que se celebrará en la Torre Iberdrola de la capital vizcaína.

Ulazia subrayó que Mendilibar "es el mejor entrenador para el Eibar y el Eibar es el mejor club para José Luis". "Formamos una simbiosis perfecta. Es uno de los grandes baluartes que tenemos y esperamos que continúe muchas temporadas con nosotros. Lo que funciona hay que intentar no tocarlo", añadió.

Ulazia, por otro lado, se felicitó el que el Eibar haya logrado una temporada más su "Champions" al conseguir la permanencia. "Cada año que estamos en Primera es un premio para nosotros. Ya estamos trabajando a tope para el séptimo e intentar que el sueño siga durando lo máximo posible", señaló.

El consejero delegado del Eibar avanzó también que han solicitado a la Liga de Fútbol Profesional disputar su primer partido como local de la próxima campaña fuera de Ipurua debido a las obras que se van a acometer en el estadio este verano en la Tribuna Oeste.

"La obra va a una velocidad buena y lo que queremos es garantizar la seguridad y la comodidad de los espectadores. Todo apunta a que para el primer partido de liga en casa estará todo listo, aunque hemos hecho esa solicitud para jugar fuera y nos iríamos a mediados de septiembre", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando