Fichajes Eibar: Traspaso de Pablo Hervías al Real Valladolid
Secciones

Hervías, traspasado al Pucela

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 17:31
Pablo Hervías, jugador del Eibar (Foto: Eibar).
Pablo Hervías, jugador del Eibar (Foto: Eibar).

Después de concluir la temporada, y en virtud a la cláusula de su contrato, la SD Éibar y el Real Valladolid han hecho oficial el traspaso de Pablo Hervías al conjunto blanquivioleta. El atacante se convierte así en el primero de los 'fichajes' con vistas al curso 2019/2020.

El Éibar y el Pucela ya han hecho oficial lo que ya era conocido por todos. Pablo Hervías ha sido traspasado al equipo vallisoletano en virtud a la cláusula del contrato de cesión por el que Hervías recaló en las filas blanquivioleta en el paso mercado invernal.

Al hacerse efectiva la permanencia del Real Valladolid, el futbolista logroñés pasa a ser propiedad del Pucela las tres próximas temporadas.

Pablo Hervías militará en el conjunto pucelano hasta el año 2022 después de recalar en Zorrilla el pasado mes de enero procedente del Éibar.

La suerte no le ha sonreído en su vuelta al club vallisoletano. Pablo Hervías se lesionó el pasado mes de marzo y tuvo que ser operado de una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Este contratiempo no le ha permitido tener los minutos que le hubiera gustado, pues sólo ha podido disputar tres encuentros y sumar 161 minutos sobre el terreno de juego.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?