Fichajes Eibar: Iván Ramis Renovación hasta 2020
Secciones

Ramis, armero hasta 2020

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de junio de 2019. 13:08
Iván Ramis renueva con el Eibar hasta 2020 (Foto: SDE).
Iván Ramis renueva con el Eibar hasta 2020 (Foto: SDE).

Ya es oficial. Iván Ramis seguirá vistiendo la zamarra de la SD Eibar una temporada más tras firmar su renovación con el club armero hasta junio de 2020. De este modo, el capitán azulgrana vivirá su quinto año consecutivo en el equipo eibarrés.

El club lo ha confirmado este jueves a través de un comunicado oficial. La entidad y el defensa mallorquín han llegado a un acuerdo para renovar su relación contractual con el Eibar por un año más.

El mensaje completo de la entidad armera reza así:

El Eibar e Iván Ramis han alcanzado un acuerdo para la renovación por una temporada del contrato que une a ambas partes.

El defensa balear, actual capitán del equipo, llegó al Eibar en la temporada 2015/2016, procedente del Levante UD, por lo que cumplirá su quinto año en ipurua.

Ramis (Sa Pobla, 1984), ha jugado 82 partidos (76 como titular) a las órdenes de José Luis Mendilibar y ha marcado seis goles. En total, acumula cerca de 300 partidos en Primera división repartidos entre el Mallorca, el Real Valladolid, el Levante y el Eibar. Entre 2012 y 2015 jugó en el Wigan Athletic, donde tuvo ocasión de militar en la Premier League.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?