Es Noticia
Joan Jordán apura sus últimas horas en el Eibar

Joan Jordán apura sus últimas horas en el Eibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Joan Jordán celebra su gol al Alavés (Foto: LaLiga).
Joan Jordán celebra su gol al Alavés (Foto: LaLiga).

El jugador del Eibar Joan Jordán apura sus últimas horas en el conjunto armero antes de poner rumbo a Sevilla, para firmar por el equipo hispalense que la próxima temporada estará dirigido por Julen Lopetegui.

El acuerdo entre los sevillanos y el catalán es total, y solo falta llegar a un consenso con el conjunto gipuzkoano para cerrar la cifra del traspaso. La cláusula de rescisión de Jordán es de 15 millones de euros, si bien el acuerdo podría cerrarse en torno a los diez. El centrocampista de 24 años del Eibar fue uno de los jugadores más importantes para José Luis Mendilibar la pasada campaña, y participó en 35 encuentros sumando un total de 2.872 minutos en Liga, y logrando cuatro goles. En la campaña anterior intervino en 35 partidos (2.428 minutos y 6 goles).

Joan Jordán ha tenido varias 'novias' durante varios meses. En un principio el Valencia parecía mostrarse como el más interesado, aunque luego se unieron conjuntos de la Premier e incluso de Italia. Finalmente será el Sevilla el club que se haga con sus servicios, y se espera que el todavía jugador armero pueda pasar pronto los pertinentes reconocimientos médicos en la capital andaluza.

Cargando