Fichajes Eibar: Opción de Compra, Interés del Barça por Mar Cucurella
Secciones

Eibar y Barcelona pugnan por Cucurella

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 12 de junio de 2019. 19:04
Cucurella, durante el partido en Ipurua ante el Real Madrid esta temporada (Foto: LaLiga).
Cucurella, durante el partido en Ipurua ante el Real Madrid esta temporada (Foto: LaLiga).

Marc Cucurella está siendo uno de los nombres a tener en cuenta estos días, poco después de la finalización de la temporada. El Eibar quiere seguir contando con el jugador, aunque el Barça también desea su retorno, según informa Mundo Deportivo. El conjunto armero ya ejerció una opción de compra de dos millones al cuadro blaugrana, aunque este guarda una opción de recompra por cuatro millones. La lucha por Cucurella ya está en marcha.

El nivel que ha demostrado el lateral durante esta pasada campaña no da lugar a la duda sobre la intención del Eibar de que continúe la próxima temporada. Cucurella -que hace pocos días regresaba a casa después de convertirse en uno de los descartes de Luis de la Fuente para la selección española sub 21- aún no tiene claro dónde jugará la temporada venidera.

Su gran rendimiento en el Eibar hace que, desde la casa armera, deseen seguir contando con él, para lo cual deberían abonar dos millones de euros, su precio para ejercer la opción de compra. Sin embargo, el Barça mantiene una opción de recompra sobre el jugador por cuatro millones. Ahora es el Eibar el que pelea por seguir contando con el habilidoso lateral.

"La buena noticia es que nosotros ya hemos hecho un planteamiento firme, potente y con sentido tanto hacia el Barça como hacia el chico", dijo Fran Garagarza -director deportivo del Eibar- según informa Mundo Deportivo. “Ha despertado el interés de varios equipos, ya que es un chico con buena edad y con polivalencia, pero aquí ya le ha dicho que queremos que se quede, aunque puede no quedarse porque no depende de nosotros", agregó.

Se antoja un verano largo hasta conocer si finalmente el Eibar podrá seguir contando con una de sus piezas más codiciadas durante este pasado curso.

 

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?